Capítulo 985
“Tú…”. Maxine estaba furiosa.

“¡Ahora!”, ordenó Madelyn.

Los Cuatro Guardianes actuaron rápidamente.

Antes de que Maxine pudiera reaccionar, tocaron sus puntos de acupuntura y sellaron su Energía Verdadera, dejándola paralizada.

Madelyn dijo con una sonrisa: “Maxine, debes saber que el Señor Gabriel odia que la gente se interponga en sus planes. No quiere que los Caden reciban ayuda de nadie”.

Maxine no podía mover su cuerpo. Fulminó a Madelyn con la mirada y preguntó: “¿Él no es tu maestro? ¿Por qué lo llamas Señor Gabriel?”.

“Jeje”, se rio Madelyn.

Ella no lo explicó y se limitó a hacer un gesto con la mano a los Cuatro Guardianes a su lado.

Los cuatro asintieron y se marcharon a toda prisa.

Madelyn caminó lentamente hacia Maxine. Maxine no podía hacer circular su energía porque sus puntos de acupuntura estaban sellados.

Madelyn levantó la barbilla de Maxine y dijo con una sonrisa: “Qué mujer tan hermosa. Si yo fuera un hombre, me encantaría estar con una mujer como tú. Jej
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP