Capítulo 4426
Aunque muchas de las potencias creían en el Poder del Caos de James, las palabras de Xezal les hicieron dudar.

De repente, las potencias desataron sus poderosas auras.

Zusman se adelantó y dijo: "No importa si eres un impostor o no, ríndete y deja que te detengamos, Wyot. Prometemos no hacerte daño ni a ti ni a Soren. Después de llevarte al cuartel general de la Destrucción, pediremos al señor Youri que aclare la situación".

James supo que ya no podía seguir engañándolos y soltó una carcajada.

Se frotó la nariz y dijo sonriendo: "Supongo que me han pillado".

Su rostro y su aura cambiaron gradualmente, volviendo a su ser original.

"No puede ser...".

Las potencias retrocedieron conmocionadas tras ver el cambio de aspecto de Wyot.

"Bingo. Soy James Caden".

James saltó varios cientos de metros en el aire y miró a las potencias. Se rió y dijo: "Así es. Siempre he sido yo haciéndome pasar por Wyot. Me infiltré en la Destrucción para salvar a Soren. Ahora que la formación está abiert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App