Capítulo 3924
Para todos los cultivadores, el tiempo es probablemente lo más inútil, especialmente para las poderosas figuras en el grado de Señor.

Las tres poderosas figuras del decimoséptimo espacio han llegado aquí hace ya mucho tiempo. Su tiempo aquí solo puede ser calculado por épocas.

Sabían que James tenía prisa por irse. Sin embargo, nunca pudieron atravesar el decimoséptimo espacio para alcanzar el decimoctavo, a pesar de su largo tiempo aquí.

"Dejemos que lo intente".

"Vamos a jugar una partida de ajedrez".

"De acuerdo".

Las tres poderosas figuras salieron temporalmente para dirigirse a otro pabellón y comenzaron su partida de ajedrez para pasar el tiempo. Esto se debía a que la cultivación estaba fuera de discusión. Yahveh y Jehudi eran ambos Dioses Ancestrales del Macrocosmos de Ocho Poderes que ya no podían mejorar sus grados para alcanzar el de Nueve Poderes. En el caso de Yehosheva, esto no podía ser más cierto, ya que había alcanzado el Noveno Grado del Señor.

Mientras los tre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App