Capítulo 3845
Sienna estaba familiarizada con la personalidad de James. Estaba segura de que James se enamoraría poco a poco de ella después de que compartieran relaciones físicas. Sus ojos centelleaban mientras pensaba en cómo conseguir que James se acostara con ella.

"¿En qué estás pensando?". Al ver la expresión absorta de Sienna, James sintió un escalofrío que le recorrió la espina dorsal y supo que ella estaba maquinando algo.

"No es nada".

Sienna salió de sus pensamientos, tiró de la mano de James y dijo: "Vamos al Reino Humano a ver a tus hijos y a los de Thea".

Los dos partieron rápidamente. Al momento siguiente, ya habían llegado al Reino Humano. En lo alto del cielo de la Dimensión Divina, había un magnífico palacio construido en la Corte Celestial. El palacio era la residencia del Señor de la Corte Celestial, y se llamaba Palacio Cumulus.

Jacopo estaba sentado en posición de loto en el jardín trasero del Palacio Cumulus y un aura misteriosa emanaba de su cuerpo. Cerca de él había una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App