Cuando James llegó a las puertas, unos cuantos guardias lo saludaron respetuosamente y fueron rápidamente a informar de su visita.
Pronto, Yulia, Benedict y otros miembros principales de los Oscar acudieron a darle la bienvenida.
Benedict se acercó y saludó respetuosamente a James: "Señor Caden".
Era un Gran Emperador poderoso y podía sentir la batalla en el espacio exterior. Sabía que James fue la persona que hirió a Tamuuz; obligándolo a huir y abandonar a los miembros del Santuario de la Oscuridad. Su huida permitió a James acabar con el ejército ahora sin líder.
Benedict mostró el máximo respeto mientras permanecía de pie ante James.
James asintió ligeramente con la cabeza antes de decir: "Encantado de conocerte. Vine a cumplir mi promesa. Te dije que te daría las Inscripciones Malditas tras destruir el Santuario de la Oscuridad. Ahora que los he eliminado casi por completo, he venido a darte las Inscripciones Malditas y a despedirme".
Sorprendida, Yulia preguntó. "¡¿Qué?! ¿T