Capítulo 3117
”Ujum".

El Emperador Jabari asintió en respuesta.

Entonces, James se dio la vuelta para marcharse.

Se dirigió a la Cámara del Tiempo para reunirse con Nuub.

Como Nuub era un poderoso luchador, necesitaba pedirle su fuerza para luchar contra el Santuario.

En cuanto James entró en la Cámara del Tiempo, sintió un poder extraordinario que destrozaba el aire. Ni siquiera él podía acercarse a la fuente del poder.

De pie en la distancia, preguntó: "¿Cómo te va, Nuub?".

Nuub dijo: "Ya casi termino. Estoy a punto de hacer un gran avance. James, ayúdame a encontrar un lugar desolado. Estoy a punto de sufrir una Tribulación Celestial. Después de superar la Tribulación del Emperador, seré un Gran Emperador en el Quinto Cielo".

"Ujum". James asintió en respuesta.

Nuub dejó su meditación a puerta cerrada en ese preciso momento.

Entonces, James dejó la Residencia Celestial. Tomando prestada la fuerza del Emperador Jabari, abandonó el Pabellón del Elixir y se dirigió a las estrellas. Al ll
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App