Capítulo 2206
En ese momento, Zaid dio un paso adelante y dijo con una sonrisa: “Anciano de la Secta Zaydon, mi hija no desea casarse por el momento. ¿Por qué no posponemos este asunto por ahora? Tal vez mi hija entre en razón en el futuro”.

Dado que los Zaydon eran los líderes entre las tres grandes familias de Ciudad Kineallen, los Yanis no deseaban provocarlos innecesariamente.

“Melany, estás destinada a ser mía”. Justin miró a Melany con una mirada voraz y dijo: “Pronto vendrás a casa de los Zayden y me suplicarás que me case contigo”.

Entonces, se dio la vuelta para irse.

El anciano de la secta de los Zaydon miró a Zaid y sonrió satisfecho. “¡Miserable desagradecido!”.

Tras decir eso, se dio la vuelta para marcharse.

Cuando se fueron, Zaid suspiró abatido y dijo: “Melany, no deberías haber rechazado su oferta. Deberías comprender en qué situación nos encontramos en este momento. Después del lío con la Secta de la Divinidad, los Zaydon se han vuelto cada vez más abrasivos y arrogante
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP