Xain continuó: “¿Has oído hablar de la batalla que tuvo lugar en la antigüedad?”.
“¿Ah?”.
La curiosidad de James despertó. Aunque nunca había oído hablar de esta batalla, sabía más o menos que tenía algo que ver con los demonios.
“Cuéntame”.
Él miró a Xain.
Xain explicó: “En la antigüedad, una Raza Demoníaca extranjera invadió la Tierra y se produjo el caos y la destrucción. Los poderosos entre la raza humana hicieron todo lo posible para expulsarlos y aniquilarlos a cambio de la paz”.
James frunció el ceño al preguntar: “¿Qué tiene esto que ver con el sello en la Tierra?”.
Xain se quedó pensativo antes de decir: “No sé los detalles. Solo puedo darte una breve explicación”.
“Dime”. James lo miró.
Xain estaba sumido en sus pensamientos. Después de un tiempo, dijo: “En la antigüedad, la Tierra era un lugar celestial. Así que, la Raza Demoníaca extranjera invadió la Tierra con la esperanza de apoderarse del planeta. Al ver esto, todos los seres vivos se reunieron y se def