Capítulo 932
Donoghue llevaba más de un año allí; él y Lindsay eran viejos conocidos.

Lindsay sonrió y dijo: "Canciller, la princesa Yvonne sigue siendo una princesa del Nuevo Mundo aunque se le haya concedido el título recientemente. Si no la tratas bien, ¿No es un insulto para ellos? Quieres matar a ese hombre, Darryl, ¿verdad? Puedo ayudarte con eso, y no pondrá en peligro nuestra relación con el Nuevo Mundo".

"¡Dime!". El rostro de Donoghue brilló.

Lindsay se acercó a él y le dijo en voz baja: "Acabo de aprender el Encantamiento de Control Mental, y puedo utilizarlo en la Princesa para que obedezca mis órdenes. No importa la distancia, ella hará lo que yo le pida". Su voz era muy suave y bajo; solo Donoghue podía oírla.

Lindsay continuó hablando. "Envíamela y deja que le ponga el encanto. Podrás disfrutar de su compañía durante un tiempo antes de enviarla de vuelta a Darryl. Aunque esté a miles de kilómetros, puedo hacer que mate a Darryl. Ella seguirá mi orden".

Lindsay sonrió; parecía se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App