Capítulo 729
¿Amuleto Obediente?

Darryl estaba interesado. "¿Qué es un Amuleto Obediente?".

Samuel se rio y dijo: "Maestro de la Secta Darby, estos dos Amuletos Obedientes son algo muy útil. Solo tienes que pegar el amuleto en el cuerpo de la persona y te obedecerá. ¡Su efecto puede durar diez minutos!".

Samuel había permanecido en el Nivel Cinco de Maestro General durante mucho tiempo y no había logrado hacer un avance hasta ahora. ¡Su sueño era conseguir la Pastilla Milagrosa!

En realidad, los dos Amuletos Obedientes y el Amuleto del Viaje Maravilloso eran todo lo que tenía.

Los dos Amuletos Obedientes sonaban interesantes y Darryl se rio. "Bien, los intercambiaré contigo".

‘¿Qué?’.

‘¿El hermano Darryl está de acuerdo con el intercambio?’.

La cara de Levin cambió mientras decía suavemente: "Hermano Darryl, ¿podría estar mintiendo este Sacerdote?”.

Darryl agitó la mano. El Viejo Sacerdote era solo un Maestro General. No se atrevería a engañar al Maestro de la Puerta del Elíseo a menos que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App