Capítulo 5633
Después de eso, Graham buscaría cualquier oportunidad para venir a casa de los Lange. Decía que solo estaba de visita, pero en realidad venía a ver a Circe.

Graham era un hombre apuesto y muy hábil. Su padre también había sido director de Circe, por lo que Circe siempre había tenido una buena impresión de Graham.

¡Muy bien!

Al ver que Graham acercaba las píldoras, Tuji no pareció muy contento. En lugar de eso, les echó un vistazo y dijo débilmente: "Ponlas en la mesa a un lado".

Mientras hablaba, Tuji le dijo a Circe: "Ya que Graham está aquí, deberías dar un paseo con él. Yo voy a descansar un poco".

“De acuerdo”.

Circe respondió, saliendo a grandes zancadas de la sala principal.

Graham estaba concentrado en Circe y no se dio cuenta de que el comportamiento y la actitud de Tuji eran completamente diferentes a los suyos cuando salió corriendo con Circe.

"¡Circe!".

Graham tenía una expresión ansiosa de complacer mientras decía: "He oído que las flores de la Montaña Norte han fl
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP