Era de noche.
La cabeza de Darryl estaba sudando mientras cargaba bolsas llenas de artículos en su camino de regreso a la Mansión Carter.
Compró muchos artículos para la boda, como velas, linternas y ropa.
Darryl llevó esas cosas y rápidamente regresó a la mansión, ya que no le quedaba mucho tiempo con Yvonne y tenía que aprovechar cada segundo con ella.
Cuando Darryl se acercó a la habitación, vio a Sara caminando hacia él.
"¡Hermano!", Sara gritó y preguntó sonriendo: “¿Por qué compraste tantas cosas? ¿Qué son? ¿Son estos regalos para mí?”.
Sara se alegró de saber por del ama de llaves que Darryl había regresado, por lo que fue a buscarlo.
Darryl sonrió y dijo: "Me casaré hoy y estos son los artículos para la boda".
"¡Wao, te vas a casar!".
Sara se quedó atónita y dijo emocionada: “¿Habrá muchos invitados? ¡Estoy seguro de que será muy animado!".
Darryl se mordió el labio y negó con la cabeza. "No me gusta cuando está animado. Nadie sabe nada de esta boda excepto tú".
Sara