Capítulo 4936
“¡Piérdete antes de que vuelva el Maestro!”.

“Si Yogi viene con sus hombres otra vez, le diremos que te has ido. Además, solo estás aquí para tratar tus heridas y no tienes nada que ver con nosotros”.

“¡Vete, rápido!”.

Keele sonaba extremadamente impaciente.

Inmediatamente, Darryl frunció el ceño y miró a Keele. “No te preocupes. No le causaré problemas a la Cabaña del Agua Lunar. Incluso si hay problemas, los resolveré por completo”.

Entonces, se volteó y le dijo a Daisy: “Sigue con lo que estás haciendo. ¡Esperaré a Yogi afuera!”. Después de eso, Darryl salió del patio hacia el bosque de bambú cerca de la Cabaña del Agua Lunar y esperó en silencio.

Daisy dio un pisotón de rabia y se quejó con Keele: “Hermano Mayor, ¿qué es lo que quieres? Darryl ya ha aceptado esconderse afuera, pero aun así le hablaste groseramente”.

Keele se defendió y dijo: “Hermana Menor, ¿cómo puedes echarme la culpa? Ya viste lo que pasó hace un rato. Él fue quien se metió con el Joven Amo Steinfield. ¡
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App