Capítulo 4510
Sería increíble que el demoníaco que tenía delante fuera realmente la Emperatriz Nuwa disfrazada.

Al notar la duda persistente en la expresión de Darryl, la Emperatriz Nuwa suspiró y dijo suavemente: "Darryl, cuando el Mártir Demoníaco vino al Palacio Imperial del Cielo a negociar, lo ataqué por sorpresa...".

Luego, explicó la situación en detalle.

Continuó con amargura: "Aunque este método es arriesgado, es absolutamente seguro. Porque solo tomando prestado el cuerpo del Mártir Demoníaco, uno no podrá ser descubierto por el Archidemonio Antígono".

Darryl asintió y en su corazón había un rastro de admiración. "Emperatriz Nuwa, usted realmente es muy inteligente. La admiro de verdad".

Entonces, se le ocurrió algo y preguntó confundido: "¿Qué es la Prisión Infernal de las Sombras? ¿Y las Cuatro Bestias Malignas encarceladas aquí? ¿Qué está pasando?".

"Las Cuatro Bestias Malignas no solo son poderosas, sino también viciosas. Antes de que los dioses y los demoníacos se enfrentarán en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App