Capítulo 3412
Darryl no los siguió, en cambio, montó guardia en la entrada de la cueva.

No obstante, Dennis quedó disgustado por eso. Se fue dando cuenta de que la presencia de Darryl lo irritaba aún más. “Oye, ¿no escuchaste a la Princesa Angelina decir que tiene hambre? Vete ahora”.

“Tienes suficientes hombres para eso. No es necesario que yo vaya. Además, soy un guardia real, así que necesito estar cerca de la Princesa Angelina en todo momento para hacer bien mi trabajo”.

La expresión de Dennis cambió drásticamente. El resto de sus hombres miraron a Darryl con disgusto. ‘¡Debería ser castigado por responderle al Joven Amo Dennis!’.

Dennis le dio a Darryl otra mirada antes de salir con sus hombres a buscar comida. Tuvieron suerte de atrapar un conejo en poco tiempo. Lo asaron rápidamente después de instalar una fogata.

El estado de ánimo de Angelina mejoró al ver el conejo asado. Darryl estaba muy aburrido y, debido a su estatus, no se le permitía cenar con Angelina. Es por eso que, salió de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App