"¡Sí!", respondió Zhang Jue.
Entonces, se levantó y seleccionó a varios generales capaces como candidatos para colarse en la Mansión Carter y secuestrar a Susan.
Era más probable que la táctica tuviera éxito si Zhang Jue y Yang Jian hubieran actuado personalmente. Sin embargo, eran un Emperador y un Asesor Militar. ¿Cómo podrían los líderes supremos trabajar en algo que podría fallar? Por lo tanto, enviaron a los subordinados en su lugar.
Unos minutos más tarde, los generales seleccionados se disfrazaron de civiles que habían regresado de tierras lejanas y se colaron en la Ciudad Central.
En la Mansión Carter...
Todos los miembros de la familia Carter y las élites de varias sectas se habían reunido en el salón principal. Todos estaban solemnes, y el ambiente era extraordinariamente deprimente y sombrío.
El Ejército de Moana del Norte se acercaba, y la Ciudad Central estaba en juego.
Aunque acababan de bloquear una oleada de ataques del Ejército de Moana del Norte, ningun