Capítulo 1201
“Guau...”. Ambrose se sorprendió cuando vio el Martillo del Tirano de doscientos metros de altura. ¡Él estaba tan sorprendido que se quedó sin palabras!

“¡Martillo del Tirano! ¡Martillo del Tirano! ¡Hazte más pequeño!”, Ambrose gritó tentativamente mientras trataba de reprimir su emoción.

¡Fuuu!

Ante sus palabras, el Martillo del Tirano se redujo rápidamente a la mitad de su tamaño.

“Aún es demasiado grande, Martillo del Tirano. ¡Hazte más pequeño! ¡Lo más pequeño que puedas ser!”, Ambrose dijo mientras levantaba la cabeza.

Como era de esperar, el Martillo del Tirano se redujo al tamaño de una aguja de bordar y aterrizó en la mano de Ambrose.

“¡Gran tesoro, gran tesoro!”. Ambrose dio brincos alrededor mientras sostenía el Martillo del Tirano en su mano. Le encantaba jugar con él.

Él no pudo encontrar ninguna bestia encantada, pero accidentalmente había encontrado el Martillo del Tirano en su lugar; ¡era una sorpresa inesperada!

Sin embargo, justo cuando Ambrose estaba extremada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App