Capítulo 8: Casual error.

Capítulo 8: Casual error.

【Isaac Contreras】

—Isaac, no entiendo de lo que estás hablando, ¿Hay alguna posibilidad de que podamos hablar esto en persona? — Su pregunta me lleva por sorpresa, aún siento un poco de molestia hacia ella, más sin embargo le tengo que dar la razón, no es nada cómodo hablar esto por teléfono.

Pero, como no es nada cómodo hablar con ella de este tema por teléfono es de igual de incómodo dialogar con ella en persona.

Indignante sería la palabra, el tomarme mucha molestia en ir donde está ella, pero, quiero verle la cara para confirmar que no esté jugando conmigo.

—Bien, si lo hay, ¿Dónde te encuentras?. — Le pregunto de una vez, no tomo en cuenta que soy yo él que se tiene que ir hasta donde ella esta.

Me llevo una mano a mi frente, ya lo dije así que voy caminando hacia el ascensor, que obviamente casi nadie usa para presionar el botón y esperar a que se abran las puertas y entrar.

—Estoy en la cafetería trece lunas. — Me indica y de inmediato trazo el mapa de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App