Capítulo 902
La señora Fernández y sus criados se miraron, con una expresión burlona.

Magnolia dijo con incredulidad, —¿Cómo no va a ser el presidente del Grupo Vargas? ¿No lo han visto? Aunque no lo hayan visto, si quieren trabajar con ello, ¿no han hecho una investigación con antelación sobre su presidente?

Dijo la señora Fernández con desdén, —mi hijo se ha encargado de este asunto, y creo que ya lo ha investigado. Le rompió los dientes este pobre guardaespaldas, así que si realmente es el presidente del Grupo Vargas, cómo no le va a reconocer mi hijo, así que solo puede haber una conclusión, que estás mintiendo.

Una criada que estaba al lado de la señora Fernández se burló, —Así es, este hombre es solo un pobre guardaespaldas, ¿cómo puede ser el presidente del Grupo Vargas? Si realmente es el presidente, ¿cómo puede quedarse con Magnolia como un pobre guardaespaldas?

La señora Fernández asintió, —eso es lo que pienso, solamente está un poco guapo, ¿cómo va a ser el presidente del Grupo Vargas?

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App