Capítulo 504
La expresión de Magdalena era un poco antinatural, —estaba un poco ocupada con algo hace un momento, así que no vi el WhatsApp que me envió mi hermano.

Alexandra se adelantó con entusiasmo y la cogió del brazo, —Magdalena, vamos juntas entonces. Cuando tus seis hermanos y primos bajaban juntos del coche, fue realmente genial. Todas las chicas se emocionaron.

Estaba tan deslumbrada que no sabía a cuál elegir como novio.

Magdalena mostró una mirada de suficiencia mientras miraba a Alexandra y sacó su mano, —Alexandra, me gustaría hablar con mi familia a solas, así que te llevaré a conocer a mis hermanos más tarde.

La sonrisa de Alexandra desapareció al instante y asintió torpemente, —Magdalena, ¿qué quieres decir? Me prometiste que llegaría a conocer a tus hermanos, y que en el futuro tú te casarías con nuestra familia Vargas y yo con la familia Ruiz, ¿no?

—Sí, lo dije, pero ahora tu primo está siendo frío conmigo. Hoy han venido mis hermanos, también tenía algo que decirles a solas. No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App