Capítulo 342
La mujer estaba asustada y dijo, —Vale, me voy, no te enfades. Esperaré a que estés de vuelta en Ciudad Sur y entonces hablaremos.

La mirada de Roberto cargaba frialdad, en realidad sentía que ya no había nada de que hablar.

Mientras no superara su límite, en realidad podía aguantar todo lo que hacía su novia, pero ahora que su prima estaba involucrada, no podía soportarlo.

El hombre respondió en voz baja y solo pudo enviar a la loca de vuelta a Ciudad Sur por el momento, no fuera que se quedara en Ciudad Norte y se causara problemas a sí mismo y a Magnolia.

Al recibir la respuesta, la mujer preparó feliz su maleta, mientras no dijera de romperse, cuando Roberto regresara a Ciudad Sur, seguiría su novia.

Roberto salió después de cambiarse y vio a Magnolia parada de espaldas al dormitorio, no pudo evitar reírse, —Siéntate, ¿por qué estás parada ahí?

Magnolia vio a Roberto ya completamente vestido, se sintió un poco avergonzada, —Ya que no pasa nada aquí, ¿por qué no voy yo primero y ust
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App