Capítulo 25: parte 2

-Solamente espero que no vaya a provocarle problemas a Celestia – suspiré rendido.

-No te preocupes, seguro Celestia debe estar disfrutando y ella se irá a los baños a llorar, se le olvidará mañana cuando ya no tenga ni una gota de alcohol en su sistema – le restó importancia y me sonrió – Se que ustedes se preocupan por ella, es una chica preciosa por dentro y por fuera, se merece algo mejor que Donato y su grupo de mastodontes y de brujas – sonreí divertido – Créeme, los apoyo – apoyó su mano en una de mis hombros para enfatizar sus palabras – Pero no te dejes intimidar por palabras huecas, vacías y dolidas de una chica despechada.

Suspiré de nuevo.

-Tienes toda la razón – tomé su mano y besé su dorso – Grazie mille amore, eres asombrosa, sabes cómo calmarme y apoyarme en todo – le dije con una sonrisa de tonto enamorado. Ella me correspondió la sonrisa y sentí como mi ser se iluminó y revitalizó en ese instante. Sus brillantes ojos me demostraban

Cele

Mi Mássimo, ay por favooor, me enamoro más y más de él, y ustedes? Cuéntenme. Espero lo disfrutaran, nos leemos este dominguito. Los quierooooooo.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App