Inicio / Romance / El CEO Necesita Un Heredero / Capitulo 10 Leve sospecha.
Capitulo 10 Leve sospecha.

"Han pasado más de cuatro años desde que él se casó con esa mujer… Cuatro años es mucho tiempo, quizá… ¿Nunca debí aconsejarle que lo intentará? Que intentara amarla; algo malo debió suceder para que él decida divorciarse después de varios años de matrimonio"

Pensaba Rouse analítica sin poder apartar su mirada de esa imponente figura masculina.

"Algo muy malo como para que una persona quiera rendirse y buscar otras alternativas para tener un heredero"

"Es un billonario, de buena familia, de aspecto atractivo, es parte de la élite de la alta sociedad, alguien como él podría tener a la mujer que quisiera en sus brazos, enamorarse, volverse a casar"

"¿Por qué recurrir a un vientre en alquiler?"

Pensaba Rouse un poco confundida por las acciones que llevaron a Leandro a recurrir al doctor Patrick y a la vez… Que le hicieron reencontrarse con ella.

— ¿Sabes algo Leandro? Yo nunca me he casado. —
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP