El corazón de Lolita pareció dejar de latir. Sabía que Diego estaba empezando a sentir algo por ella, y se notaba en su actitud de los últimos días. Aunque lo negó por un tiempo, esperaba que el hombre le diera un estatus a su relación que había estado flotando. Sin embargo, Lolita no esperaba que el hombre lo dijera ahora.
Para ser honesta, Lolita no sabía qué responder. Necesitaba tiempo para pensar, una consideración lo suficientemente madura, teniendo en cuenta que también tenía un objetivo. No podía dar una respuesta apresuradamente.
"¿Lo dices en serio?", dijo Lolita.
"¿Necesitas pruebas? Realmente me gustas, Lolita", susurró Diego sin poder contener sus sentimientos. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos frente a una mujer, parecía tan seguro de sí mismo por fuera, sin embargo, quién sabía que por dentro estaba increíblemente nervioso.
Teniendo en cuenta lo que le había hecho a Lolita. Diego claramente se sentía preocupado de que hubiera un rechazo. Sin embargo, Die