Capítulo 848
Solo éramos amigos temporales.

Dije insistentemente: "Aun así, necesito darte las gracias".

Pasé junto a él y regresé al coche para enviarle un mensaje al asistente Yair. El cielo estaba oscuro. Cuando él llegó, ya habían pasado dos horas.

El asistente Yair hizo arreglos para que Charles, quien estaba herido, regresara a Europa. Mientras tanto, no necesitábamos volver a Turquía en coche, del mismo modo que fuimos. Eso fue porque originalmente planeamos desconfiar de Lucas. Sin embargo, dado que Lucas era inofensivo para mí en ese momento, pudimos tomar un helicóptero directamente de regreso.

En ese momento, no pude ver a Lucas cuando se fue antes de que llegara el asistente Yair y derribara a los hombres que custodiaban el lugar.

Solo Charles y yo nos quedamos en el enorme hospital.

Después de mandar lejos a Charles, el asistente Yair sugirió que descansara allí y tomara el helicóptero para partir a la mañana siguiente.

Estuve de acuerdo y dije: “Está bien. Partiremos mañana".

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP