Yara comprendió de repente y dijo: "¡Entonces debería llamarte Tío! ¿Será raro que te llame Tío y a mí me llame Tía? ¡Entonces, Leoncita debería llamarme Tía Menor! ¡Seré tu Tía Menor a partir de ahora!".
Bella miró a Lance desconcertada. Le parecía que le resultaba muy familiar y que quizá lo había conocido antes en algún lugar.
Yara se dio cuenta de que Bella miraba fijamente a Lance, así que se lo recordó y le dijo: "Puede que lo hayas olvidado, pero ya lo conociste antes. También te daba regalos".
Yara añadió: "¿Te acuerdas del trenecito?".
Bella seguía sin recordarlo del todo. Yara dejó de presumir a su esposo ante la pequeña. En su lugar, dejó que Lance cargará a Bella.
Lance nunca había cargado a un niño en brazos. Una sensación de preocupación creció repentinamente en él al sentir pánico. Justo cuando quería cargar a Bella con los dos brazos, Bella gritó de repente: "Cuarto Tío, abrázame. Quiero que el Tío Eason me abrace".
Eason se quedó en Ciudad Wu durante el último añ