Capítulo 16
Punto de vista de Camelia:

Lucifer era un líder de la mafia y por eso siempre pensé mal de él. Pero en realidad ayer fue tan considerado. Me asuste por nada.

Entré al baño para bañarme. Quitándome la ropa, me miré al espejo. Las cicatrices en mi cuerpo se estaban curando y desapareciendo. Si no se veían desde muy cerca, algunas cicatrices eran invisibles.

Esto me hizo un poco feliz. Y noté mi clavícula, costillas y cintura. Tengo un poco de carne ahí. Solo era piel y huesos cuando estaba en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Azizi A HerreraY el papá murió
Dorti TamaniQue complicada vida ,aunque ,si se llegarán a darse una oportunidad, no creo que todo sea color de rosa ,aunque hasta ahora ,el hombre no le puso un dedo encima ,le grite y pierde la compostura ,pero la cuida ,aunque sus celos se destrontrolan ,pero todo bien
Escanea el código para leer en la APP