Capítulo 53

Los siguientes días no hubo muchos cambios, continuaba recluida en aquella habitación, pero en esa ocasión por motivos muy diferentes, o eso creyó en un principio.

Tras aquel desborde de lujuria en la bañera, Asher y ella continuaron en la cama y en cada parte de la habitación. Así había sido desde que se recuperó de lo ocurrido. Su lobo estaba insaciable y ella no se quedaba atrás.

El vínculo que compartían se fortaleció y había comenzado a albergar esperanzas de que lo malo hubiera quedado atrás.

Solo había algo que enturbiaba su felicidad, la falta de información. En cada ocasión en que Emma intentó sacar el tema de su hermano, de Endora, de lo ocurrido el día del ataque o de cualquier cosa que estuviera relacionada con saber qué ocurriría a partir de ese momento, Asher la besaba hasta hacerla olvidar lo que preguntaba y desviaba la conversación hacia el sexo.

No se quejaba, lo que compartían era mucho más que físico y, en cada ocasión, sentía que le entregaba un pedazo más de s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App