Te extraño

Narrador

Los brazos de Elizabeth sujetaba al cuerpo de Alfred con fuerza, se acurrucó en su pecho mientras dejaba caer sus lágrimas por su gran dolor.

Escuchaba los gruñido de Jack quién parecía librar una batalla para mantenerse junto a ella. Tomó distancia de él al ver cómo empezaba a moverse con brusquedad, podía sentir como Alfred se resistía a cambiar de forma.

Al cabo de un minuto, se quedó parado casi inmóvil con la mirada gacha apretando sus puños, como si estuviese preparado de lanzar un último ataque.

Elizabeth observaba con temor al percatarse de que Alfred había recuperado el control de su cuerpo. En ese momento sintió más miedo a él que a su lobo.

Con el ceño fruncido le dedicó una mirada que no demostraba más que desprecio y desaprobación.

-No te confundas, no volverá a ocurrir otro episodio como este, dijo en un tono seco que la dejo sin palabras. No sabía sie tendría otra oportunidad de poder estar frente a él, así que aprovecho el momento.

-Necesito hablar contigo. Ju
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App