CAPITULO 42

Mientras Fátima vivía mil y unas peripecias, dos meses habían pasado, y Jhon había estado todo ese tiempo teniendo citas, enviando flores y notas de amor a Rania.

—Te espero en la playa, no faltes mi hermosa mujer enamorada. —Rania leyó la nota, cuando el teléfono sonó y vio en la pantalla reflejar el nombre de Tifa.

Su alegría se extendió más y respondió de inmediato.

—¡Tifa.... por fin!

—Niña...que lindo escucharte, te tengo una sorpresa estamos en el hotel Paradise.

—¿Que...en un hotel? Nada de eso Tifa, tu eres parte de la familia. tienes tu lugar aquí enviaré por ti. —respondió Rania sin darle tiempo a negarse, Tifa y Elian habían pasado por Italia y se habían enterado de que ya tenían cierto tiempo en Dubai y decidieron viajar. Era tiempo de enfrentar ciertos prejuicios y se sentía con el valor suficiente.

Rania había comentado a Khalid sobre la llegada del matrimonio Rogers y él había enviado por Tifa y Elian y una hora después estaban siendo recibidos por todos pasando por al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App