ENAMÓRATE DE MI
ENAMÓRATE DE MI
Por: Alisha Kiss
PROLOGO

Tengo un secreto que he guardado por más de once años, no se asusten no maté a nadie o algo similar, pero si se enteran me cuestionan y critican y al confesarlo es como si el pequeño ápice de esperanza que tengo se fuera por la ventana cual viento de otoño.

Estoy enamorada del ex novio de mi hermana, que es seis años mayor que yo ALEXANDER GRAHAM es definitivamente el hombre de mis sueños, era amable, sincero en resumen todo un ángel, pero el alma negra de mi hermana lo destrozó hace diez años que no sé nada de él, pero eso no quita que mi corazón se agite al recordar su rostro, su voz y su hermosa sonrisa, no quiero decir que odio a mi hermana, pero creo que lo que siento por ella es lo más parecido a eso, juro que he intentado por muchos años arreglar las cosas, pero es imposible con una persona así como es que en lo único que piensa es en ella misma, no puedo y me duele por mucho tiempo sentí remordimiento de lo que sentía por Alex como le decía yo de cariño y yo era su pecosa preciosa o trencitas, quisiera perdonar a mi hermana, pero no puedo aún recuerdo cuando le reclame.

—Cómo pudiste hacerlo llorar, él es muy bueno ¿Por qué le rompiste el corazón? —Sentía que el mío se está rompiendo en mil pedazos verlo así.

—Porque quiero y me da la gana, es un niñato que no termina de madurar, a mí me gustan los hombres maduros que saben lo que quieren y lo toman sin importar nada. En cambio, Alexander solo me trataba como si me fuera a romper además ¡Que vas a saber tú de estas cosas! , esperen, esperen ¿No me digas que te?, ¡Tiene que ser una m*****a broma, mi hermanita menor se ha enamorado del chico más idiota que paso por mis manos! —Su risa burlándose de mí, me hace rabiar, no es justo que se burle así de mí.

—No te rías de mi Por Favor Vanesa, no te burles de mí —Siento mucho dolor en mi corazón, ella solo se ríe de mí sin importar la vergüenza que siento, ¿Por qué me odia? ¿Yo que le hice?

—¿Qué quieres que te aplauda?, es un chiste de mal gusto hermanita, pero anda ve confiésate, quítate eso de la cabeza él jamás se fijaría en una mocosa como tú, ese hombre besa el piso por donde yo camino y si quisiera en movimientos de mis dedos él viniera a besar mis pies, a ese punto está locamente enamorado de mí, pero llora todo lo que quieras que con llorar no harás que él mágicamente se fije en ti, eres tan ridícula Natalia, solo mírate con frenos trenzas y pecas, eres tan insulsa que dudo que algún día un hombre voltee a verte.

Juro que ese día mi corazón se rompió junto con el de él, mi hermana siempre ha sido un verdadero monstruo, no tuvo pena en romper mis tontas ilusiones, pero a pesar de todo eso no pude olvidar paso de ser un simple capricho de casi adolescente a ser amor, sé que es amor algo que ha quedado aquí tanto tiempo no puede ser otra cosa más que amor ¿O no?

Porque muchas veces la verdad tarda, pero llega y puede llegar y llevarse a quien se ponga delante sin importar si es inocente o no.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo