CAPITULO 195

Andrés y Manda se sintieron intimidados por el repentino cambio de Seit, además de temblar inconscientemente con el aura fría que emitió Seit, por alguna razón sintieron que Seit no estaba mintiendo y que todo lo que decía no era pura fanfarria.

Seit los vió asustados y sintió que exageró un poco al portarse de esta manera, siempre es calmado y piensa antes de actuar, pero esta era una situación delicada y no se contuvo, así que se disculpo y dijo: lo siento, madame Wad, Sr. Andrés, no quise actuar de esta manera, pero esa es la cuestión, ese es el mejor trato para ustedes.

Les aseguro de que si mi esposa me lo pide, puedo cumplir mis palabras anteriores, yo puedo hacer desaparecer a su familia, después de tofo mi esposa a sufrido mucho por este hecho, entonces puede que ella quiera hacerlos sufrir de la misma manera, y créanme que puedo hacer posible todo lo que ella me pida, así que les sugiero que tomen su decisión antes de que opte por pedirle su opinión.

El horror se a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App