CAPITULO 115

A la mañana siguiente, Seit se levanta con un par de lagrimas en los ojos, sintiendo esto, una sonrisa amarga se dibuja en su rostro, y murmura para si mismo ; ese ingrato de Jhoan me dejo una muy buena noticia, estoy seguro de que fue por esto que vino personalmente.

Seit se da una ducha después de levantarse de la cama, se alista y sale de la habitación para buscar en la habitación de al lado a Ben Wilson para ir rumbo con la familia López, pero para su sorpresa cuando sale, Ben ya lo estaba esperando fuera.

Creí que aún estarías durmiendo, dijo Seit viendo que Ben ya lo esperaba.

Ya he dormido demasiado, es más, no dormía así de bien en tantos meses, que ha sido la mejor noche de mi vida después de un año entero, respondió Ben con una sonrisa haciendo notar su alegría.

Viéndolo, de manera tranquila Seit le dijo; entonces bajemos a desayunar y luego nos dirigimos a la familia López, para hablar con Mateo y traerlo con nosotros.

¡Esta bien!, respondió de  inmedi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App