Episodio 31

Él mayordomo pidió que avisaran a las invitadas que pronto estaría lista la mesa, por lo que ya deberían de estarse arreglando para bajar.

Una criada fue hasta la habitación de la Vizcondesa y le informó, la señora agradeció. Ella ya se encontraba lista, pasó a la habitación de Dalin y la encontró dormida. Se dio un leve golpe en su frente, se acercó hasta la cama y la llamó hasta lograr despertarla. Dalin escucha a la señora Lee que debe apurarse porque pronto deben bajar, eso significaba que Wilfred había llegado. Dalin corre de un lado para el otro, se da una ducha rápida y se pone un vestido que la señora Lee le ha elegido para conocer a sus futuros suegros. Las damas de compañía la ayudan a verse hermosa y peinan su cabello, lo dejan suelto y toman un mechón detrás de las orejas sujetándolos con un hermoso broche. Un poco de joyería, nada extravagante y ya Dalin se hallaba lista para bajar.

Tocan la puerta en señal de que la mesa estaba servida, con calma bajan. La vizcondesa le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App