Padres y herederos

Ninguno de los jóvenes mafiosos esperaban que llegara el Hades mismo, él por supuesto que estaba más que furioso porque su princesa no se sentía bien con respecto al cortejo de Nathanael

— ¡Aquí están, ahora si! ¿me vas a explicar que demonios te traes con Rocio, Nathanael? le estas faltando al respeto a mi hija, ni siquiera piensas en los años de amistad que he tenido con tu padre, tú vas a arruinarlo solo por un capricho, no puedes seducir a rocío, y eso te tiene más encaprichado, ella es una buena chica, no te quiere para novio, no con esa pésima fama que te has ganado a pulso, ¿y quién puede culparla?

— Hades, se que tienen razones de sobra para dudar de mi compartimento, pero voy a cambiar, yo quiero bien a Rocio, quiero que sea mi novia formal, conocernos mejor, todos merecemos una oportunidad, ¿por qué yo no puedo tener la mía?

— ¿Qué está sucediendo aquí? Nathanael, ¿qué desastre tienes aquí? - Nathaniel Castrioli, llegaba también al notar que todos estaban saliendo ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App