#52

Para el momento que Nicole y Thiago bajan del auto, ya el sol de la tarde se encuentra iluminando la entrada de la mansión, creando un contraste entre la calidez del entorno y la frialdad que desprende esa casa. Nicole insiste en que aquel lugar, es un museo frío y sin alma.

Mientras toma la mano de su hijo para guiarlo hacia la entrada, un sonido familiar hace que se detenga. El celular en su bolso vibra, señal de un nuevo mensaje.

Instintivamente, Nicole puede sentir como el nudo comienza a formarse en su estómago. No tiene que mirar la pantalla para saber que es otro mensaje anónimo. Todos sus contactos están identificados, y que aquel sea el sonido genérico de su celular, no es una buena señal. Sin embargo, respira hondo, disimulando su nerviosismo, y se inclina hacia Thiago con una sonrisa suave.

—Cariño, ve entrando a la casa, ¿sí? —dice, con un tono tranquilo que busca no revelar la tormenta de nervios que está comenzando a experimentando.

Escuchando las palabras de su mami, T
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App