#12

—¡Es como el de iron man! —exclama con vivida ilusión. Los ojos de Thiago brillan con emoción infantil al ver el lujoso auto de Alessandro.

Por su parte, Alessandro sonríe de lado con marcada arrogancia al ver como su hijo admira su auto. Nicole solo observa la emoción de su hijo y una leve sonrisa melancólica se forma en su rostro.

—Mami ¿también podemos tener un carro de iron man? —pregunta con inocencia mientras corre y abraza las piernas de su madre.

—Me temo que no, así que tendrás que conformarte con el transforme de mamá—es la suave respuesta de Nicole mientras acaricia los cabellos de Thiago.

Alessandro se queda pensando por un momento el porqué del comentario, hasta que recuerda que Nicole siempre ha utilizado el viejo camaro que heredó de su abuelo.

—Bueno, ya despídete de Alessandro—dice sin dejar el contacto cariñoso con su hijo—. Nosotros tenemos cosas que hacer, y Alessandro también.

Thiago deja que un puchero salga a sus labios al saber que deben despedirse, quería pase
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App