CAPÍTULO 48
NOAH.

TIEMPO PRESENTE…

Había un silencio demasiado largo. No sé cuánto tiempo me tomé en contar la historia, aún estaba de pie, pero sentía que me había regresado al pasado de alguna forma, y cuando alcé la vista, Emma ya se había sentado en el sofá y solo miraba largamente al suelo.

Como si estuviese perdida en ese pasado también.

—Es una guerra de nunca acabar… —ella por fin dijo algo, levantando la mirada, y asentí de forma lenta ante su conclusión.

No sé cómo lo hacía, pero siempre entendía a la perfección sin muchos rodeos todo de mí, y solo en este momento pensé que nunca había podido conectarme de esta manera con alguien más.

—Nunca va a acabar Emma… esto no…

—Pero… —me interrumpió levantándose y achiqué los ojos—. ¿Por qué hacerse daño de esta forma si ninguno de ustedes es culpable…? Ni tú, ni él… ¿No te das cuenta?

—En este punto ya somos los suficientes culpables de muchas cosas… tal vez en el inicio, no, pero ahora no hay manera de sacarlo…

Emma llevó las manos a
Maria Pulido

LA MUERTE LENTA EN MI CORAZÓN...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App