La llamada a Daniel.
-Hola, disculpa que te llame a esta hora, pero necesitaba hablar contigo Daniel.
-“Hola, hola, quien habla, Dani está dormido en este momento, si gustas le dejas el mensaje y yo se lo doy en la mañana” contestó Olivia Cobbs desde el teléfono de Daniel, viendo el nombre de Raquel Collins en la pantalla.
No tiene mi novio su número registrado señorita, si gusta me deja el mensaje y con gusto se lo daré.
Raquel colgó la llamada de inmediato, era seguro que Daniel había pasado la noche con la bruja Cobbs, ya no había duda de que tenían algo aunque Daniel lo negara, iban a cenar, almorzar, dormía en su casa, le contestaba el teléfono, que más prueba que esa.
-En el club, Daniel y sus amigos se volvían locos buscando el móvil de Daniel.
-Señor Stevenss, síganme por favor, hemos revisado las cámaras y esto es lo que se puede ver, esta mujer, su invitada, tomó su teléfono y lo metió en su bolso, no sabemos porque, pero se lo llevó.
-Está bien Julio, gracias, dijo Daniel al de seguridad.
-Pue