Capítulo 718
Suzie, quien todavía estaba emocionada, simplemente dijo: “Mi nombre es Susan Jones”.

“¿Tu apellido es Jones?”. Todos quedaron asombrados mientras sus miradas se volvían extrañas.

Valerie seguía parpadeando. “¿Podría ser que el apellido de su madre es Jones…?”.

Las pantorrillas de Liam sufrieron un espasmo. Dijo apresuradamente: “Es una gran coincidencia, pero hay muchas personas con el apellido Jones, ¿verdad?”.

“Es suficiente. No importa el apellido que tenga Suzie. Tendrá que cambiarlo a Hill de todos modos”, dijo el Viejo Amo Hill con severidad.

“No quiero tener el apellido Hill”. Cuando Suzie lo escuchó, se sorprendió tanto que estuvo a punto de hacer pucheros y llorar. “No quiero cambiar mi apellido”.

“Está bien, no lo cambiaremos si no quieres. No es un asunto urgente”. La Vieja Señora Hill miró al Viejo Amo Hill con enojo. “¿Acaba de perder a su madre y ya la estás obligando a cambiar su apellido? Tómalo con calma. ¿Por qué estás tan ansioso?”.

El Viejo Amo Hill se sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App