Capítulo 642
Bip bip.

“...”.

El sonido del monitor cardíaco podía escucharse contínuamente.

Shaun solo podía oír una voz llorosa junto a sus oídos.

Le costó abrir sus ojos y vio el rostro lleno de lágrimas de Sarah.

"Shaunic, estás despierto". Sarah se levantó inmediatamente.

Rodney y Chester se acercaron al mismo tiempo.

Mientras los miraba, la última escena antes de quedar inconsciente cruzó por su mente. Él dijo instintivamente, "¿Dónde está Catherine?".

El rostro lleno de lágrimas de Sarah se puso rígido. Rodney dijo furiosamente, “¿Todavía tienes coraje de preguntar por ella? Shaun, le mentiste a Sarah diciendo que tenías una reunión pero en vez de eso fuiste a buscar a Catherine. ¿Qué estabas intentando hacer? La policía revisó las cámaras de vigilancia. Dijeron que ustedes dos tuvieron una discusión en el coche y por eso pasaron por encima del macizo de flores, estrellándose contra la pared. El hecho de que ella intentó tomar el control del volante mientras tú conducías significa qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App