Inicio / Romance / Dos hombres y un destino / Capítulo 17. Acorralada.
Capítulo 17. Acorralada.

Brianna terminaba de preparar el vestido que se pondría esa noche cuando recibió una llamada a su teléfono móvil.

Se apresuró por responderlo pensando que sería Lynette, estaba ansiosa por hablar con su amiga para contarlo sobre lo sucedido con Trevor la noche anterior, que la había dejado con las emociones a flor de piel.

No había un solo momento del día en que no pudiera pensar en él, en la calidez y ternura de sus manos, así como de sus besos implacables y sedientos.

Al ver que se trataba de un número desconocido se extrañó, respondió la llamada con cierto recelo.

—¿Sí?

—Necesito verte ahora mismo.

El corazón de Brianna se detuvo un instante. Era la voz de Connor, oírla agitó un sinfín de emociones en su interior y erizó toda su piel.

—¿Quién te dio mi número?

—Eso no importa, necesito verte ya mismo. Estoy en el estacionamiento de una cervecería en la calle Pike, te pasaré por mensaje la dirección exacta.

—Connor, no voy a ir.

—Tienes que hacerlo.

—Déjame en paz.

—Tenemos que habl
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP