Início / Paranormal / Domando Al Alpha / capítulo doscientos treinta
capítulo doscientos treinta
--Lamento la tardanza.--Se disculpó sin mirar a nadie en concreto, sintiendo la mano de su esposa apretar con un poco más de fuerza su muslo antes de soltarlo con delicadeza y acariciarlo, era algo completamente inconciente de parte de ella, era todo por el vinculo que los unia, una fuerza extra en ellos que los impulsaba de forma bonita a eliminar la verguenza y hacer lo que tu mente y corazón pide.

--Oh no te preocupes, lo entendemos, no hace falta que te disculpes o justifiques, nosotros estamos agardecidos con lo que has echo por nosotros.--Habló de forma comprensiva el beta de la manada de America del Sur, mientras le mandaba una minuscula y casi inperceptible sonrisa.

--Ah si, cambiando de tema ¿Cómo esta el alpha Leandro?--April habló mientras cortaba un pedazo de tostado, viendo como el queso se derretía aún más por la cortada y se unia al jamon. Una de las cosas que amaba de estar embarazada, es una excusa para que nadie le dijiera nada solo por comer más de un plato, tal v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App