Doble traición
Episodio 14
Ella gira los tacones y no dejo de pensar.
¿Cómo puede salir de este matrimonio con un secreto tan pesado? En cualquier caso, es mejor que cierre la boca si ella no quiere que nadie más lo sepa, solo que no quiero ser su cómplice. No me gusta el maldito. ¿No puede controlarse a sí misma? ¿Qué es este absurdo?
No quiero pensar en eso. También tengo mis propias preocupaciones.
Me tomo una ducha rápida y salgo de casa. Tengo algunos negocios que resolver.
************* Wilson *********
Después de compartir un momento especial con Katia, regresé a casa y, como siempre, mi magnífica esposa me dio la bienvenida.
En la noche, siento que una mano toca mi espalda. Reconozco el toque de mi esposa, pero no tengo ganas de hacer el amor en este momento. Mi mente está obsesionada con el recuerdo de mis intensos momentos con Katia. Sus gemidos, su forma de quedarse contra mí, todo lo que persigue mis pensamientos. Solo pensando en ello, tengo escalofríos en el estómago y me sonrojo.
__ Por favor, Cindy, déjame dormir.
__ Mi amor, te quiero.
__ No, no hoy ya que estoy cansado. Tuve un día muy difícil hoy. Por favor, déjame dormir por el amor del cielo.
__ Está bien, buenas noches, mi amor, dijo, dejando caer un beso en mi boca.
La le doy vueltas sobre ella y limpio su beso. No sé por qué, pero no aprecio su beso. A lo largo de esta noche, soñé con Katia y tengo un loco deseo de hacerla amar al día siguiente.
Después de compartir un desayuno familiar, salgo de la casa y luego me encuentro nuevamente en Katia, en lugar de ir a trabajar. ¿Qué hizo ella para que no pueda sacarla de mi cabeza? Llamo a la puerta y ella viene a abrirme.
__ Wilson? Dijo con un aire sorprendido.
__ Sí, soy yo, te hice una sorpresa.
__ Me gusta eso, entra por favor.
Me presento dentro de la casa. Ella viene a sentarse cerca de mí.
__ Pensé que estabas en el trabajo, ¿qué pasó?
__ Nada, solo quiero verte antes de ir a trabajar. ¿O no te gusta mi presencia aquí?
__ Ah, lo siento, no digas tonterías, por supuesto que me extrañaste tanto y estaba a punto de llamarte cuando viniste.
__ Quiero creerte.
__ Tienes que creerme Wilson, te amo con todo mi corazón. Lo que siento por ti, nunca lo sentí antes. Contigo, me siento seguro.
__ Así que tengo la suerte de tener una mujer hermosa como tú que me ama con todo su corazón. Sepa que es lo mismo para mí. Sí, estoy enamorado de ti y tú ocupas un gran lugar en mi corazón.
__ También puedo decir lo mismo.
Katia y yo estamos hablando de todo y nada cuando alguien llama a la puerta.
__ ¿Estás esperando a alguien?
__ No cariño, déjame ver.
Ella se levanta y se dirige hacia la puerta. Lo abre pero se queda allí.
__ Katia, ¿todo está bien?
Ella me dirige su mirada y puedo descifrar su expresión facial. Estoy convencido de que algo sucede. ¿Por qué niega la entrada a la persona que vino?
También me levanto e voy a ella, ella dobla las cejas. Abro la puerta y veo a un hombre grande. Manos en bolsillos, nos mira sin decir una palabra. Es bastante extraño. ¿Quién es y por qué está ahí? Me pongo los ojos a Katia.
__ ¿Me quitas, Katia?
__ No, eso no es lo que piensas.
__Ce ¿No es lo que pienso? Sin embargo, todo está bastante claro. ¿Qué quieres que me haga creer?
__ No es nada para mí, Wilson.
__ Entonces, ¿qué está haciendo aquí en casa?
__ No tengo ni idea.
__ ¿Quieres decirme que no lo conocías? ¿Alguna vez te has visto?
__ Escucha, Wilson, primero comenzarás con calma y explicaré todo. Todo tiene una explicación, Wilson.
__Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuual Nunca me llames de nuevo, se acabó entre nosotros.
__ Cuando, Wilson? No, no puedes hacerme eso.
__ No intentes verme, Katia, ni siquiera se atreve.
Dejo su maldita casa y golpeé la puerta.
Regreso a mi casa y mi esposa está a punto de salir de casa.
__ Wilson?
__ ¿Adónde vas?
__ en el trabajo, por supuesto. Y tú, ¿qué estás haciendo en casa en este momento? Pensé que estabas en el trabajo.
__ Te quiero y por favor no te rechazes.
__ No, no te creo. No has respondido a mi pregunta. ¿Qué vas a llegar a casa en este momento cuando se supone que debes estar en el trabajo? ¿Qué ha cambiado?
__ Quiero a mi esposa, por eso estoy aquí. ¿Es eso un crimen?
__ ¿Y por qué no te creo, Wilson? No puedes decirme que regresaste del trabajo solo porque quieres hacerme el amor. No, pero es absurdo. A más tardar ayer, te rogé que hicieras el amor, pero ¿qué hiciste? Acabas de darte la espalda y hoy estás ahí, solo para mí?
__ ¿Y por qué no? ¿No eres mi esposa? Puedo hacerle el amor a mi esposa cuando quiera, ¿es un pecado?
__ No, pero solo que ya estoy listo para el trabajo. No puedo esperar.
__ ¿Desde cuándo está tu trabajo antes que yo? ¿Desde cuándo?
__ Wilson, últimamente, no sé qué te pasa. ¿Qué sucede contigo? Ya no te reconozco. ¿Tienes problemas en el trabajo?
__ No me hagas preguntas y me sigas en la habitación. Sobre todo, no me hagas esperar.
__ Te recuerdo que soy tu esposa y no tu esclavo. No puedes obligarme a hacer lo que no quiero.
__ Cindy, no me obligue a usar la fuerza.
__ Indulto ? ¿Realmente podrías violarme?
__ ¿Quién habló sobre violación?
__ Pero lo acabas de decir.
__ Pretty Cindy y ven conmigo.
La tiré del brazo pero ella me mordió.
__ Ay, ¿estás loco?
__ Sí, estoy loco, ¿qué te lleva a brutalizarme? ¿Estás enfermo?
__ No, me dices, ¿quién va en mi contra? ¿Desde cuándo me enfrentas a mí? ¿Ya no eres esta mujer sumisa para quien me enamoré?
__ Wilson, has cambiado, te amo con todo mi corazón, pero el hombre que está allí justo en frente de mí no es mi esposo. Él no es el hombre con el que me casé.
__ Eso es todo, deja de desafiarme y ven conmigo.
Después de pasarla nuevamente junto al brazo, me sorprendió cuando le tiró la cara con la cara antes de salir de la casa, gritando.
Dios mío, ¿en qué me convertí? Mi corazón está roto. ¿Qué me pasa? No me reconozco. Solo soy un pervertido descaradamente. Mi corazón se ha roto en miles de piezas desde que me fui en Katia, pero eso no quiere decir que brutalizaré a mi esposa. Ahora me siento culpable. Sí, la culpa se come al ver a mi esposa decepcionada conmigo. Salgo de la casa y empiezo a continuar a mi esposa. Rápidamente lo capto. Lo agarro por el brazo y lo sigo hacia mí. Se vuelve hacia mí y sin esperarlo, recibo dos pares de bofetadas.
PAFFF PAFFF
__Cindy, ¿me abofeteaste?
Ella me arregla directamente en mis ojos, puedo ver en sus ojos el odio.
Ella me escupe en la cara.
Seguir ...
Doble traición Episodio 15Ella me arregla directamente en mis ojos, puedo ver en sus ojos solo el odio.Ella me escupe en la cara.__ Me asco, Wilson.__ Escucha, lo siento cariño, no sé qué me pasa en estos días.__ Wilson, no me importa lo que te pase. No puedes obligarme a hacer el amor contigo si no lo quiero. No, pero, francamente, ¿podrías violar a tu propia esposa?__ Perdóname, mi amor. No tenía malas intenciones. Acabo de actuar sin pensar. Tienes derecho a enojarse conmigo. No te culpo por eso, pero por favor perdóname.__ No sé qué decir. Que tenga un buen día.__ ¿Eso significa que me perdonas?__ Wilson, esta noche.Ella se va sin decir nada más. Respiro mucho antes de regresar a la habitación. Me acuesto en mi cama pensando en Katia con este hombre. Mientras estoy perdido en mis pensamientos, el tono de llamada de mi teléfono me devuelve a la realidad. Lo tomo para ver quién me llama. Es Katia. ¿Qué me quiere? Estoy decepcionado con ella y por el momento, no tengo tiem
Doble traición Episodio 16__ Tengo la impresión de que me está engañando.__ Pero me dijiste que había cambiado y que habías resuelto tus disputas.__ Sí, fue el caso, pero cuanto más tiempo pasa, más pretextos inventa alejarse de mí y no sé por qué. Wilson incluso se niega a tocarlo, incluso cuando le digo que lo quiero.__ Realmente, no sé qué decirte. Si quieres mi opinión, te diría que te está engañando. Un hombre que no quiere a su esposa, seguramente ve a alguien más.__ Me dije a mí mismo lo mismo, pero hoy sucedió algo extraño.__ Qué ?__ Estaba a punto de salir de la casa cuando se levantó de la nada. Yo, pensé que estaba en el trabajo, pero sin que yo lo esperara, llegó a casa en un estado increíble. Parece que algo le preocupa. La peor parte es que trató de abusar de mí.__ Indulto ? No, no te creo. __ Si, sí, ya sabes, me da vergüenza hablar de todo esto contigo, pero me siento roto dentro de mí y quiero confiar en ti. No quiero preocuparme a mi madre por su salud. ¿Ah
Doble traición Episodio 17__ y no te tengo miedo. Estoy listo para luchar contra ti o cualquier otra persona para proteger a mi hijo.__ Entonces, prepárate para esta guerra que acabas de declarar en mi contra.__ No es como si te tenga miedo.__ está bien, veremos hasta dónde llegará para proteger a este llamado niño.__ No hables de mi bebé así. Tiene más valor que tú. Además, deja mi casa. Ya no quiero verte. Lanzamientos de mi casa ahora e de inmediato.__ Voy, pero sé que aún no ha terminado. Todavía no has entendido nada. No sabes en qué estás.__ Nunca yo nunca yo, hombre, protegida, seleral que solo ve la punta de su nariz. Te creí a ciegas cuando me dijiste que me amabas. Debería haber sospechado este amor. Es ahora cuando me doy cuenta de que solo me usas para destruir a tu mejor momento. ¿Ya hemos subrayado más de 10 millones de francos CFA y para usted aún no es suficiente?__ Este idiota no tiene idea de lo que estoy considerando para él. Debe encontrarse solo. Lo reduc
Doble traición Episodio 18__ son lágrimas de felicidad.El espectáculo de Luke con tanta emoción solo fortalece mi culpa. ¿Qué hice? Me siento cada vez más culpable. ¿Debería decirle la verdad? No, tengo miedo de su reacción. Me temo que todo se está derrumbando. Tengo miedo de romper su felicidad. Tengo miedo de arruinar nuestro matrimonio. Es mejor seguir haciéndolo creer que este bebé es realmente suyo.__ cariño, por favor no llores, no me gusta verte derramar lágrimas.__ No te preocupes, te dije que son lágrimas de alegría. Me has hecho aún más feliz ahora que estamos esperando un niño. Hice bien en preguntarte en matrimonio. Miré tanto amor y finalmente, lo tengo. Eres realmente el que necesito. Eres la mujer ideal que nunca he tenido. Pudiste llenar mi felicidad. Cada segundo pase, mi amor por ti aumenta. Déjame demostrarte lo loco que estoy.Se acerca a sus labios míos, ojos llenos de deseo. Luego envuelve sus brazos alrededor de mi cintura. Me quedo con él. Tengo un deseo
Doble traición Episodio 19Voy a descubrir lo que ha escondido todo este tiempo. Wilson, hoy voy a tomar mi mano en la bolsa, créeme. Tu pequeño juego ha terminado.__ chofer, por favor. Por favor.__Ccr'acord Madame.Ah, este conductor me molesta. Le pido que acelere, pero parece que ni siquiera me escucha. ¿Qué es?__Umuffeur, pero le pido que acelere. Eres demasiado lento.__ Cálido señora, no puedo hacer más. ¿Has olvidado los peligros del camino?__ ¿Pero qué estás diciendo? ¿Quién te cuenta sobre el peligro? Te dije que solo siguieras el auto frente a ti y me cuentas sobre el peligro.__ Señora, eso es suficiente, cuánto quieres pagarme por mí para poner mi vida en peligro. No puedo soportarlo más. Baja de mi auto y busca otro.__ pero conductor, yo ...Ni siquiera me deja terminar mi oración antes de cortarme. ¿Este conductor está bien? ¿Cuál es esta forma de comportarse con un cliente?__ Salga, dije.__ Es bueno, nunca debería haber subido a tu auto. Toma tu dinero.__ No, m
Double traición Episodio 1Recientemente dejé una relación tóxica cuando conocí a Wilson, un hombre de gran corazón. Él me coqueteó, pero fui escéptica, pensando que todos los hombres eran iguales. Mi ex prometido, Féris, era un hombre violento. Viviendo en unión libre con él, me decepcioné por el poco tiempo que pasé a su lado. Me había ocultado su lado oscuro hasta que descubrí su verdadera naturaleza. Me golpeaba para su propio placer. Cansada de eso, finalmente un día tomé mis cosas y me fui de su casa. Mi madre, que desaprobaba mi matrimonio con Féris, está muy feliz de verme regresar a casa.Después de esta ruptura, decidí no volver a creer en el amor. Prometí no volver a salir con nadie, hasta que conocí a Wilson, quien ahora es mi esposo y el padre de mi hijo. Wilson no es perfecto, pero es un buen hombre. El hombre perfecto no existe, él tiene sus defectos, al igual que yo que tampoco soy perfecta. A veces tenemos desacuerdos, pero nunca hasta el punto de separarnos. Eso es
Doble traiciónEpisodio 2Ella cuelga tan pronto como escucha mi voz. No, no es eso lo que tengo en mente.Al darme la vuelta, me encuentro cara a cara con mi marido.__Cariño, pensé que estabas durmiendo y el teléfono no deja de sonar. Por eso decidí responder la llamada.__¿No podías despertarme?No, pero ¿desde cuándo te molesta que responda a tus llamadas? No es como si fuera la primera vez que toco tu teléfono. La que debería enojarse aquí soy yo, no al revés. Dime, ¿quién te llama a esta hora de la noche?__Eres tú quien debe decírmelo, ya que fuiste tú quien respondió a esa llamada.__Imagínate que la persona que llamó colgó rápidamente en cuanto escuchó mi voz. Y ¿sabes qué es lo más interesante de esta historia? Es una mujer que te llama a las 3 de la mañana. Entonces, señor, ¿qué tienes que decir en tu defensa? ¿Quién es esa persona que te llama a una hora así?__No tengo tiempo para tus tonterías, devuélveme mi teléfono y ve a dormir.Le dejo el teléfono y regreso a acostar
Double traición Episodio 3Apenas habíamos comenzado cuando la puerta se abrió de repente. Oh no, maldita sea. Oh Dios mío, dime que esto no es verdad. Un hombre delgado con barba entró en la habitación donde estábamos teniendo relaciones sexuales. Con las manos en los bolsillos, nos observó sin decir una palabra. Una rabia burbujeaba en mí. Quería terminar con esta chica que había jugado con mis sentimientos. No era más que una persona sin cerebro.Miro a Tatiana y la veo temblar de miedo. En un movimiento rápido, me levanto y empiezo a ponerme la ropa. Una ira hirviente en mí me impide controlarme. ¿Me engañó todo este tiempo? ¿Se atrevió a traicionarme mientras yo creía sinceramente en su amor? Todo lo que me dijo era falso. Todo era una mentira.Después de vestirme, busqué salir de la casa maldita cuando de repente, el hombre en cuestión me retuvo del brazo. ¿Qué puede significar esto?__ Eh, señor, ¿de dónde nos conocemos? Déjame ir ahora.Tatiana se interpone entre nosotros, pe