37.

— ¡¿Qué diablos están haciendo ustedes?!

Todos los que estaban en la habitación se congelaron cuando Shanon entró repentinamente, como si con su llegada hubiese detenido el tiempo. Ella los mira, hace un gesto terrible deformando el rostro en una mueca que no solo desaprueba tal actitud, sino que la condena con la simple mirada.

— Parece que  realmente tienen ganas de morir. — Dice.

Los ojos asustados de la niña conectan rápido con ella, Hariadne se esconde tras uno de sus ''leales'' escoltas con quien había estado jugando con muñecas en conjunto a todos los demás, parecían estar dispuestos a defenderla con garras y sangre, aun de su propia ama.

— ¿Por qué la niña todavía está respirando? — Cuestiona, solo se escuchaba de fondo el sonido de sus tacones chocando contra el suelo conforme avanza. — Yo pedí claramente que apenas pusiera un pie aquí se deshicieran de ella, no que se convrtieran en sus niñeras y acondicionaran una habitación entera par

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App