Capítulo 897
Mandy dijo después de que Natalie regresara del baño: “Natalie, ¿por qué tardaste tanto en el baño? Siéntate y come. Ya casi nos acabamos todo el mondongo. ¿Quieres ordenar otro más?”.

Natalie trató de calmarse, pero sus ojos temblaron cuando se encontró con la mirada sin emoción de Cherie. Sin embargo, se las arregló para mantenerse calmada mientras decía: “Está bien. Estoy a dieta, de todos modos. Ustedes pueden continuar”.

Mandy sonrió y dijo: “Casi se me olvidaba que tengo que usar mi vestido de novia mañana si no me lo hubieses recordado. Tengo que comer menos esta noche para que mi panza no se note”.

Joy dijo: “Natalie, estás demasiado delgada. Ya tienes la cintura de una hormiga. Puede que termines desnutrida si sigues perdiendo peso”.

Natalie se pasó las manos por el cabello y trató de cubrir su mejilla derecha que había sido abofeteada por Cherie. Ella había tapado la huella roja de la mano con base antes. Por lo tanto, nadie notaría su cara roja si no prestaban mucha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App