Capítulo 714
Ruby se burló y dijo, "No esperaba que el presidente de País R fuera tan inhumano y cruel. Entonces, para obtener la información que desean, ustedes deben recurrir a marcar. Adelante, entonces. Mientras todavía haya aliento en mis pulmones, los dejaré con diez marcas por cada una que yo tenga, en el futuro".

Cuando hizo esa declaración, ella miró ferozmente a sus torturadores. Su mirada se sintió escalofriante e intimidó a todos los que estaban armados, en ese momento. Qué irónico era, ya que ella era la que estaba capturada y, en cambio, todos sus captores estaban completamente asustados por su mirada feroz.

En ese instante, ni una sola persona se atrevió a dar un paso adelante. Ellos estaban allí parados, completamente congelados, con el hierro para marcar.

Al darse cuenta de los guardias inmóviles, el secretario gritó, "¿Por qué están ahí parados? ¿Ustedes también esperan ser marcados?".

El guardia dio un paso adelante, vacilante. ¡Sin embargo, el secretario le arrebató el hierr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App