Capítulo 621
En Ciudad del Norte, en la Villa Bahía de Agua Superficial. La villa estaba en completa oscuridad.

Heaton llegó a casa, después de un vuelo de veinte horas, solo para encontrar la casa vacía.

Él entró en la villa y encendió las luces. Parado junto a la ventana francesa, él llamó a Verian en su teléfono, tan pronto como descargó su equipaje.

Luego de tres llamadas perdidas, Heaton se preocupó. Sin embargo, él se dio cuenta que, pensándolo bien, Verian podría haberse llevado a los niños y a la tía Heidy de regreso a la vieja mansión, ya que Porotita Dulce y Pequeño Pepinillo tampoco estaban en casa.

Por eso, Heaton llamó a la vieja mansión, donde la Sra. Leah contestó el teléfono.

"Hola, Sra. Leah. Acabo de regresar de un viaje de negocios. ¿Están Riana y los dos niños, en la vieja mansión?".

"Joven Amo, los niños están aquí. La Joven Señora los envió aquí, hace dos días, para que pasaran tiempo de calidad con su abuelo. Sin embargo, ella solo se quedó una noche y se regresó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP