Capítulo 56.

—Niklaus fue un hombre muy inteligente. Bueno, hasta donde sabemos siguió con los negocios de la familia desde que cumplió 17 años. —dijo Carlang mirando la fotografía de su padre y sus tíos cuando estos eran unos jóvenes aún. —Mi padre siempre habló de él con gran admiración.

—Es lo que todos dicen, pero no me sirve para entender esta rivalidad. —exclamó Anthony pasando la mano por su cuello. Veía el móvil a cada rato. —Darío Buster lo secuestró de la nada. Eso no me lo creo. Nadie actúa así porque sí.

—Lo que sé es que Darío buscó a Niklaus para asociarse con él en un negocio de una imprenta. Algo que aseguraba buena ganancias, pese a que dicha imprenta no tenía buenos números. —se aclaró la garganta, viendo a su Adán junto a sus cuatro hermanos muy sonriente. Igual como lo recordaba. —Mi padre solía decir que luego de ese negocio no concretado, Niklaus se casó. Lo decía como un chiste, pero una vez me contó que cuando eso sucedió un asedio muy extraño comenzó para ellos.

—¿Asedi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App