Capítulo 58
58- Mónica

No se suponía que iba a venir, pero bueno no y que ya me busco reemplazo, eso me pasa por no hablar con Romina, ella es la voz de la razón aquí, yo soy más impulsiva que otra cosa, soy de las que dicen y a ver qué pasa y luego me ando lamentando mis desamores, pensé que esta vez sería igual.

Pensé mal.

Romina tiene razón, si vino fue por algo ¿no?

Si vino a terminarme le corto las pelotas, eso no se hace. Ilusionarme de esa manera para después dejarme caer.

—Señorita pase, el señ
Dehy Rodríguez

La semana pasada una amiga perdió a su pareja y eso me desanimo y así ¿quién puede escribir sobre un amor bonito y divertido? lamento la tardanza hoy habrá doble capítulo, a las 8pm horario Ecuador sale el segundo capítulo. feliz inicio de semana

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Francy Caldera Perezme super encanto quiero más
Francy Caldera Perezy será q romina si le dice a Jacob que es el papa de lucianito
Francy Caldera Perezque cara pondrá monica cuando sepa la verdad
Francy Caldera Perezme encantó el capítulo mi dehy
Digitalize o código para ler no App